Somos Caleidoscopio

Caleidoscopio es una banda de Rock lanzaroteña formada por cuatro componentes los cuales han estado en continuo vínculo con la música, integrando diferentes bandas del panorama isleño e incluso alemán en el caso del bajista del grupo. La banda tiene como esencia la composición propia y un estilo característico y personal que no piensa en modas ni corrientes.

Pely

Pely Naverán es el cantante y guitarrista solista de la banda, tiene formación clásica y su relación con la Música se remonta a su infancia. Perteneció a bandas como Praxis y anteriormente a  Hipérborea coincidiendo con algunos integrantes de este ilusionante proyecto.

Erik

Erik Martín, guitarra y coro, es el fundador de la banda junto a Pely Naverán, Erik es el líder compositivo de la misma y ha pertenecido a bandas como Praxis y posteriormente a Hipérborea, antesala de este proyecto.

Gregor (Lupo)

Gregor (Lupo) Hartmaier, bajo y coro, perteneció a bandas como Hostages of Ayatollah, United Colors, Desecrate, Black Sheep, Orillas band, Hiperbórea, y alguna más hasta aterrizar en este proyecto.

Orlando

Orlando González Medina, batería y coro, es el último gran fichaje de la banda, tiene un amplio bagaje musical y perteneció a bandas míticas de la isla como son Kardomillo, Black Sheep donde coincidió con Gregor, además de Pechuga Band.

Caleidoscopio es el nombre de la banda por la amalgama sonora que proponemos. Nos mueve el trabajo, la ilusión, la experiencia y es por ello que tratamos de mostrar lo que sabemos y en lo que creemos, sin pretensiones, pero con muchas ganas y humildad.